17 dic 2012

He decidido



He decidido  aunque tú no quieras
Que he de amarte, hasta que muera
dejar de existir con tu nombre en mis labios
me ahogaré en llanto, aunque no estés a mi lado

He decidido, recordar cada día tantos momentos
No quiero olvidarme  lo que por ti siento
te besaré en silencio, sin que percibas mis besos
el tiempo me llevará por laberintos inciertos
hasta encontrarte en mis sueños. A pesar de mis miedos

entraré en la noche de mi vida, con el alma herida
de ansias de tu presencia que me niega la vida
Haré lo imposible para callar lo que no puedo
aunque no lo entiendas, seguiré amándote en silencio

Aunque baje Dios desde el cielo y me lo pida
jamás dejaré de amarte, aunque me gane el infierno
Seré tan tuya  como soñé un día, aunque no quieras
y me lo prohíbas, voy a abrazarte en esta distancia
hasta que llegue el fin de mi tiempo, y se extinga mi vida

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario