30 dic 2012

Soy el surco...



Soy el surco donde siembras con tus manos

en mil caricias, las semillas que traes en tu corazón.

Eres el sol, el aire y la lluvia fresca, que hace que este amor
en mi alma florezca


Soy la aurora blanca que te despierta cada mañana, para bendecir tu jornada, entibiando tu alma, te beso en la distancia.

Eres mi ocaso rojo, mi noche estrellada, mi dulce silencio, mi oración al cielo, pidiendo a Dios nos guíe, en este sendero que elegimos para cosechar los frutos de un amor genuino, puro y verdadero.

Somos en fin todo el universo, cuando nuestras manos se entrelazan, nos detenemos en una mirada, cuando nos alcanza la nostalgia, cuando morimos embriagados de vida envueltos en un abrazo, o cuando en la ausencia nos extrañamos.

Autora Beatriz Favre

3 comentarios:

  1. Eres todo eso y una bendicion de Dios, feliz noche vieja y prospero año nuevo te desean: Ramon y Lourdes amigos en la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, Lourdes, Lourdes Ramón, para mí, ustedes son un inmenso corazón, juntos, que en la distancia los tengo amarrado al mío, les deseo un año pleno, feliz, enamorados como el primer día, con paseos y fotografías, con muchas poesías, pero juntos, siempre juntos como ejemplo de amor puro. Un beso enorme en la distancia

      Eliminar
  2. me ha encantado encontrarte en mi camino al final de este 2012
    Gracias por compartir tus letras con nosotros

    ResponderEliminar