21 ene 2013

Cada día que amanece



Cada día que amanece me trae
una promesa nueva, se cuelgan de mis ojos
esperanzas renovadas, bajo éste cielo de enero
y me quedo a la orilla de mis pensamientos

Dejando a mi mente peregrinar
hasta allí, donde solo Dios puede llegar
hay un espacio de luz,  signos, esperas, olvidos
calladas palabras, pedazos de sueños, poemas

nunca escritos, y sigo, con mi mente en blanco
buscando encontrar en el silencio de mi espíritu
toda esa verdad, tomando conciencia, que la vida
empieza y termina, cuando llegas a la cima,

de tu vida espiritual, aunque creas que lo logres,
ése camino nunca tiene final, solo hay un principio
encontrarás muchos vacíos, tal vez  nunca halles
la salida, el camino es infinito, solo hay que intentarlo
día tras día , logrando así ser mejor persona en la vida     Autora Beatriz Favre

1 comentario:

  1. Bellas letras ,llenas de una serena refelzión.
    Cariños
    Dolores Pereira

    ResponderEliminar