26 feb 2013

Amarte en silencio

Como un amor clandestino, he de amarte en silencio, porque no puedo  quitarte de mi memoria
porque habitas en cada espacio de mi cuerpo, en el suspiro silencioso
de esas noches vacías, en esos días luminosos, bellos, o en los atardeceres
melancólicos de recuerdos, quiero gritarle al viento que sí, te quiero, que te llegue el eco
sin que nadie se entere.
Porque quererte me hace sentir viva, palpitan en mi alma con la conciencia
 despierta y hasta dormida cada detalle que recuerdo
cada caricia y cada beso donde intentamos callar las palabras
soñando nuestros sueños.
En esta soledad no deseada voy forzando sonrisas para apaciguar las
lágrimas, dejando atrás las penas y añoranzas para mirar de frente la realidad del camino  y voy tras él en busca de mi verdadero destino, en silencio diré que te quiero, que enamorada de ti voy tan lejos como ese horizonte donde te busco cada día, intentando llegar  para seguir soñando que tú tambien me  quieres y habrá un amanecer esperando en algún lugar inimaginado que juntos despertemos…y ruego no me obligue la vida a cerrar otra puerta, que me permita lo que me resta, demostrarte que estoy enamorada y aunque deba hacerlo en silencio, lo haré hasta que ya no sea nada.

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario