8 sept 2013

Y si te digo, que como las olas
del mar, en un ir y venir, está tu presencia?
muerdo el tiempo que se va, lastima la distancia
Con crueldad me apuñala tu ausencia
me abrazo a mi locura, envuelta en recuerdos

Aunque parezca absurda, a ellos me atengo
Cuanto más sueño, mas lejos los veo, qué difícil
es definir en unos versos, cual es mi sentir
Desando lo andado, y de pronto te extraño

Sigue el mundo rodando, cruza la noche
con su oscuro manto, susurra el silencio
Tu recuerdo se hace melodía en mi pensamiento
Otra noche de desvelos, mirando estrellas

buscando la más bella, para escribir que te quiero
Mis manos están frías como la noche de esta primavera
Se inquieta mi alma, enmudecen las palabras, brotan lágrimas
Acurrucada en mi misma te espero, te amo, persevero…

Autora Beatri Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario