13 jul 2012

Escritora inolvidabel (un poema de Alvaro Marquez)

Escribe mi historia contigo incluida,
no acepto ni siquiera una página sin ti,
quiero que hables en ella de mi vida
todas esas horas que yo amándote viví.

Comienza contando cuando te conocí,
llegaste a mi mundo así, de sorpresa,
yo gané muchas cosas, una sola perdí
y sabes muy bien que fue mi tristeza.

Porque de la alegría eras representante,
de los colores en mis sueños su autora,
tal como luz alumbrando cada instante,
o reloj de Dios bendiciendo cada hora.

Escribe mi historia, tú la protagonizaste,
diste a mi existir matices tan especiales,
fueron tantos días que a mi lado pasaste
y te encargaste de que no fueran iguales.

Porque en todos ponías tú la diferencia,
me dabas una razón válida para sonreír,
en todos mis caminos estaba tu esencia
dándome siempre mil motivos para vivir.

Escribe de mis cosas como sabes hacerlo,
en cada capítulo tuviste el papel principal,
al final quizá ambos un día vamos a leerlo
y hasta notaremos que no estuvo nada mal.

Total, cada uno bien supo interpretar su rol
y sé que historia como la nuestra, ninguna,
yo amándote así... como el más caliente sol
y tú hermosa y en plenilunio como la luna.

Escribe mi historia y di que de lo que pasó

fui yo y tan sólo yo el verdadero culpable,
al final seré quien quiso ser poeta y te amó
y tú... tú vas a ser mi escritora inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario