11 jul 2012

Vida no te duermas....


Ay! vida no te duermas, el tiempo pasa
y no regresa, es larga la distancia
silenciosa es la ausencia, ay! vida no te duermas
mi alma aún tiene esperanzas, y sueña…
 
Ay! vida no te duermas, quiero amanecer,
como el sol tibio de éste invierno, no me lleves
por caminos inciertos, vida no te duermas
aún es tiempo, aún el amor está vivo, lo siento

Ay! vida no te duermas, aún tengo las manos
de caricias llenas, y éstas ansias de amar inmensas
que no caiga sobre mí, la noche, no te duermas,
vida no te duermas, que  la llama del amor está encendida

 Ay! vida, no te duermas en éste tiempo de espera
quiero ver regresar el día, poder escuchar su risa
extender los brazos, acunar el tibio sol en mis brazos.
Volver a sentir el calor de su abrazo, vida, sabes que lo amo
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario