14 dic 2012

Quiero que sea ayer



Me quedé con tu mirada en la mía, diciéndome todo callando de algún modo, me quedé, con tu último beso dulce que se confundieron con lágrimas inútiles, quedaron en mis manos, el perfume de tu piel, y en la mía aún están tus caricias, y necesito que vuelva a ser ayer, para encontrarte otra vez, esperarte y que me esperes, y me arranco esta nostalgia, el camino es largo y la noche me arrastra, impregnada de recuerdos, abrazada en tu cuerpo, despojada de miedos, que solo a tu lado deshecho. Sigue la batalla, de la distancia, las despedidas y las horas avanzan a pasos agigantados, perpetuados en mi memoria, tantos recuerdos, repito en silencio una vez más amor, te necesito tanto, y tan lejos estamos. Y te llevan esos caminos, y se apodera el silencio, sintiendo que te pierdo que ya no eres mío, aceptando que así lo impone el destino, necesito que hoy vuelva a ser ayer para encontrarte otra vez, aunque quiera disimularlo  la herida que sangra en esta distancia, está abierta y duele, en la piel y en el alma. Y quedan palpitando en mis sienes tus promesas, susurrando en mis oídos que el año aún no ha partido, que habrá otro encuentro, y me lleno de nostalgias hoy ya es mañana y quiero que vuelva a ser ayer, para encontrarnos otra vez.
Autora Beatriz favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario