15 dic 2012

Reflexionando



Voy avanzando intentando encontrar el rumbo a mi vida
Reflexiono mientras disciplino mi mente, donde me llevan mis pasos? éste es el camino correcto?, o quizás lo he inventado para creer que vivo feliz esperando, QUÉ? no lo puedo descubrir.
Las dudas internas están y se multiplican día a día.
Dónde voy?, en la búsqueda incansable de ser feliz, convencida de haber tomado el camino correcto, pero acaso, es éste el camino?
Por qué, percibo que queda un hueco en medio de mis sentimientos y mi deseo de ser feliz?. Se agiganta un poco más cada día mi vida espiritual, viajo dentro mío en búsqueda permanente de esa felicidad que no encuentro, ni dentro ni fuera … mi vida es en un barco en medio de un gran océano, donde no tengo brújula ni faro que me alumbre el rumbo, voy a ciegas en la constante búsqueda de lo que quiero, la meta, la que me propuse llegar no la encuentro, ése horizonte claro hacia donde marchaba no lo hallo.
Dónde voy?, no lo sé, estoy perdida, aunque mi paz interior es mi salvavidas, hasta ahora convencida de lo que quiero, me quedo naufragando SIN RESPUESTAS, el rumbo sigue  siendo incierto. mi deseo es llegar más allá,  mi norte se ha ocultado, no hallo el puerto  tan deseado, para encallar mi barco que no es otra cosa que mi vida,  con la esperanza de encontrar  una playa inmensa, necesito descansar y en medio de las tormentas  que he soportado, intento llegar, me desafío a mi misma, pero el faro no me alumbra, la brújula, (son mis preguntas), y el puerto( las repuestas) que no llegan, sigo sin saber donde voy, aunque cuando emprendí este viaje y hoy sé quien soy, y con quien, pero, DONDE VOY.?

Autora Beatriz Favre (reflexionando la lectura del libro de Jorge Bucay "las tres preguntas" )

No hay comentarios:

Publicar un comentario