30 jun 2012

No me sueltes nunca


Cuando cruzo el umbral, del inconciente de dormir hasta despertar,
cada nuevo día, contemplo el alba, y veo a Dios, que me regala un Hoy ….ésa luz interior, que me lleva al camino espiritual, casi como ritual, silencia mis palabras, y comienzo a viajar.
Siento que me voy expandiendo, el camino no es sencillo, te traicionan los pensamientos la rutina, la distracción…
Cada día doy un paso más, quiero encontrar ésa paz y la felicidad, poder madurar, entender la vida, para vivirla y no sobrevivirla, ya no seré una especie de nada.
A medida que avanzo, debo cultivar la paciencia, muchas veces he empezado de nuevo la cruzada…seguiré intentando llegar a la cima, seguiré subiendo, seguiré creciendo
hasta encontrar la puerta, que solo abriré con tu presencia, teniéndote junto a mi, porque sé que  del otro lado, hay un mundo inimaginado.
Aunque no será fácil llegar, porque miramos atrás y el pasado nos acecha, lo sufrido, lo perdido, el tiempo que se fue, las horas que no disfrutamos, la rutina, el cansancio…
Todo vale la pena, porque todo ante nuestros ojos se revelará, que miraremos con asombro, aferrados de nuestras manos, nos miraremos a los ojos, con el alma encendida, y nunca más el pasado volverá….porque nuestro amor, irá de frente, con sinceridad
nació para que seamos siempre tú y yo, más allá de la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario