29 jun 2012

Quiero que me hables de poesia


Quiero que me hables de poesía
vengo de otra noche desvelada
surcando cielos en la nada
de un sueño arrugado sin palabras

Quiero que me hables de poesía
en ella hay ilusiones, fantasías
se puede hablar de amor infinito
y de los pensamientos escondidos

Quiero que me hables de poesía
que te vea detrás de una estrella
o surcando los cielos, como el viento
y convertir el silencio en palabra

Quiero que me hables de poesía
de una noche serena y calma
que pueda soñar en colores
deteniendo el tiempo sin temores

Quiero que me hables de poesía
que la aurora le de  alas a mi alma
para volar libre por el espacio
y aunque lejos me vaya, solo
una cosa quiero que  recuerdes
que siempre he de quererte


Autora Beatriz Favre

6 comentarios:

  1. querida BEA...escuche el primero Y leí el segundo de tus video poemas....son una belleza....."vivir nuestro amor a nuestro modo sin importarnos los otros"......muy sabio!!!!!
    hermoso blog, te felicito y obviamente te seguiré!
    TE QUIEROOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me pongan tantas cosas lindas que son sensible, y mi cuore no anda del todo bien,gracias Andrea sos un ángel en mi vida, por algo nos tuvimos que conocer

      Eliminar
  2. Amiga bellaaaaa... hermoso tu Blog!!!
    Muchas felicidades y éxito... te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dama de las energías positivas, esto hace rato lo vengo mendigando a mi hijo, hoy apenas empezamos, gracias por estar, te quiero mucho Prince

      Eliminar
  3. Buen inicio y será mejor aún con el tiempo, maravilloso trabajo de tu hijo en pro de algo que vale la pena. Un beso poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Poeta, éste es mi mundo, aquí me sumerjo día a día, aquí soy yo misma, abrazada a mi eterno amor "la poesía"

      Eliminar