25 jul 2012

Extiende tus alas....


La tarde ya se aleja, se inclina perezosa en el horizonte
 y una gélida sombra se insinúa, es la noche.
El frío se acentúa y hay mucho silencio que se perpetúa… mientras mi pensamiento vuela por esos caminos…
Y tengo tu mirada en la mía engarzada, de las horas ésas que juntos nos vieron la noche pasada…
Esa ansiedad por llegar, eran alas de cristal que me llevaban a tu encuentro…Esos tus brazos, tus caricias, tus besos,
todo  en remolino como el viento, me acunaron con ternura,
sentía que navegábamos por el infinito, juntos…. Un nuevo sendero nos encontraba…Súbete a la cumbre de mis sueños,
extiende tus alas del alma, y volemos hasta atrapar nuestros deseos…para cuando aparezca el sol en la mañana
me encuentres en tus brazos acurrucada…Nuestro viaje recién comienza, el mundo es nuestro, y nuestro es éste amor
que nos tenemos…..Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario