28 jul 2012

Si tanto te amo


La tarde busca cobijarse en el horizonte
Otra vez la noche se avecina, todo se vuelve sombra
Ésta mujer se siente dueña de tus sueños y  te nombra
La oscuridad se debilita, mientras la luna se desliza,

el tiempo se detiene, bendita placidez, quietud indisoluble
 que me acompaña, tanto amor  ocupa todos mis  espacios
siento que  aún me tienes en tus  brazos, me quedé en tus labios
en tus ojos en tus manos, tu voz, que aplacó mi llanto disimulado

Como no sentir tu presencia, si tanto te amo,
saberte tan mío, más cada día, sin apremios ni censuras
Imborrables imágenes van pasando por mi mente
a pesar del tiempo y la distancia, eres mi luz en éste presente

Tu amor lo llevo a cuestas en mi alma, cuerpo y pensamiento
Afuera el frío viento solloza, y en mi queda cada momento
revoloteando en sutiles murmullos de nuestro encuentro
Y no estoy sola, porque a lo lejos, amor, sé, que te tengo 
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario