28 jul 2012

Te busco....


Te busco en las formas de mi sombra en
la efímera tarde que te nombra, te busco
en lo incierto de la noche y su silencio
 en un tiempo en que dibujábamos sueños.
Vienes a mi mente trastabillando anhelos, te busco….
intentando crear de los espacios vacíos, momentos…
Convencida que nada es pasajero, que hay un lugar, un espacio
aún desconocido que nos pertenece…y en éste divagar, te busco sin que nada me importe, mientras mi sombra se diluye entre las sombras, me desvinculo de lo terrenal y te busco en otro espacio otra dimensión, escribo tu nombre en la infinitud del tiempo…te busco en el cruce de una calle imaginaria… lastima buscarte, se abre una herida que no sangra…te busco y  he de encontrarte….Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario