20 jul 2012

Se rompe la tarde...


Se rompe la tarde, vuela en pedazos allá en el horizonte rojo
Y como de  rosas un manojo el sol silencioso se desploma.
En el aire va madurando la noche, refugio de los amantes, cómplice silenciosa
Los labios se rozan, buscan sus manos, la noche se condensa, las caricias queman.
Y esos tus ojos invictos, por tus caminos  me llevan…y en el aroma de tu piel
mi cuerpo se entrega, aumentando mi premura, tus brazos me circundan…
En ellos me quedo, en ésa prisión de ternura, me pierdo, me elevas al séptimo cielo,
Dejas tu huella tatuada en cada pliegue de mi alma, manteniendo la llama encendida,
por éste amor sin medidas, hoy por ti, nace mi poesía...Autora Beatriz Favre
Fotografía Beatriz Favre

1 comentario:

  1. Qué hermoso sentir.
    La ternura del amor hecho poesía.
    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar