20 jul 2012

Solo abrázame....


Si acaso me notas distante, como flotando en el aire y mi mirada se extravía en la nada,  si el silencio de mis palabras te confunden, no preguntes, solo abrázame, la vida me atropella, me avasalla, en ésta distancia que de ti me aleja, que lleva implícito la tristeza, y me vuelvo vulnerable, y el desaliento gana terreno, y me quiero dormir para seguir soñando,  por si acaso, abrázame, cuando  me tengas a tu lado, reconfórtame, hazme fuerte como antes, como entonces…necesito tu ternura, ésa paz que perdura a través de los años, por si acaso, solo abrázame, quiero respirar tu aliento para sentirme viva, ya no puedo defenderme sola de la vida, te necesito porque sola no existo…abrázame, solo hazlo y no me preguntes nada....
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario