17 jul 2012

Tú, sabes....


Tú, sabes que para amarte tengo un hoy sincero. apenas un momento, la infinitud del tiempo… tú  sabes, como late mi corazón cuando te nombra y aunque distante  a veces, callada otras, cual sombra, casi muertos mis ojos de mirar tan lejos, ebria mi alma camina entre espumas blancas de remotos mares, empapada de silencios, que me acunan en las madrugadas, y te siento, te presiento, te tengo ….porque has colmado mi vida de un amor verdadero,  habitas en mí, como el semblante claro de la luna…no te buscaba y llegaste y refrescaste mi alma con tu esencia sin mácula, encendiendo todos mis sentidos…hoy es otra mi mirada, otra mi sonrisa, son otros mis días….porque para amarte tengo un hoy sincero, y te hablo con el lenguaje del alma porque no hay palabras que puedan definirlo…
Autora Beatriz Favre

2 comentarios:

  1. Precioso mi querida amiga, y me alegro de tu estado, besos y abrazos desde Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas palabras mi querida Bea... Me emocionan!
    Besitos.

    ResponderEliminar