18 jul 2012

Poesía....


En ésta prisa por vivir, déjame poesía que te mire con ojos de niña, con espíritu de madre, con esencia de mujer, con la sed de amante enamorada…quiero verte desde lo simple y sencillo, y maravillarme en lo íntimo de mis pensamientos, en lo puro de mis sentimientos…..déjame poesía, entre el sueño y la vigilia pintarte con mil matices, dejar fluir las imágenes que desde muy adentro nacen…transportándome a mundos desconocidos, lugares nunca vistos, me hundo en ti poesía como en un sueño…porque eres vida hecha palabra, sueños infinitos…eres mi alma en la palma de mis manos, eres esa sensación que vibra en lo profundo de mi ser…déjame poesía proyectarme más allá de lo efímero del espacio infinito…déjame poesía ser etérea como tú, libre, develando el misterio del lenguaje lo sincero y auténtico que pueda expresar cuando me vienes a buscar y  en ti me proyecto, me inmortalizo sintiéndome privilegiada porque  encuentro mi identidad bien definida…. Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario