29 jul 2012

Trasguesora soy....


Te has convertido en la extensión de mi existir, la continuidad de mi ser, la luz que me ilumina, en éste andar por la vida
Trasgresora soy,  de todas las reglas del amor, ausencia total de la razón…ilusión que anida en mi alma, donde he levantado un altar a Dios, por los dos….
Tú, me das las fuerzas que se necesitan, cuando creo que caigo vencida, me alimentas, me inspiras, eres la razón de mi vivir.
Tu presencia, tu sonrisa, tu mirada, encienden mi alma, me llenas de paz de calma, el tiempo se detiene si a tu lado me tienes, estamos unidos sin saber quien tejió los hilos de nuestro destino, avivando en la distancia la llama de nuestro amor.
Esperando el día y la hora señalada para dejar de ser dos soledades, y ser el  complemento perfecto, compartiendo juntos los  momentos robados al tiempo, jurándonos amor eterno, siendo libres como el viento, volaremos juntos con tus alas y mis sueños, convirtiendo el blanco y el negro en un arco iris de ensueños.
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario