31 jul 2012

Amado mío.....


Amado mío, estás en mí, tan dentro mío, como lo están mis versos nunca escritos, en lo profundo de mi ser, donde anidan mis quimeras, y mi otoño es eterna primavera…estás presente en la silueta de la luna, en el paisaje de una nostalgia, en una sonrisa olvidada, una noche de desvelos, en mis sueños….
Amado mío, destello de luz en mi alma, estás como el sol detrás de las nubes, mágica locura de ternuras combinadas
con la calma que destilas, ahuyentando mis miedos, me salvas del abismo de las dudas regresándome a la cordura y  en la proximidad de tu cuerpo, en la dulzura de un beso aferrada de tus manos, no le temo a nada, porque en ti, el amor nace y renace, todo es perfecto con los aciertos y desaciertos, con lo acotado del tiempo, haces milagros de nuestros momentos.
Amado mío, mi todo, perseguiré tantas auroras como sea necesario para quedar por siempre y para siempre a tu lado.
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario