1 ago 2012

Siempre estaré...


Siempre estaré
Por si me necesitas a tu lado, no romperé jamás la promesa
que te hiciera aquella tarde cuando la luna bañaba el parque con su luz de plata.
Seré presente siempre, para quererte, aunque la ausencia decida ganarme la partida, tal vez sufra, aunque no me veas, y seguiré estando aunque no notes mi presencia, aunque no logre un sentido de pertenencia de tu amor, jamás dejaré de amarte
A veces la vida es tan absurda, está llena de defectos, aun así no cambian mis afectos. Ocuparé un espacio en tu recuerdo, en una noche de insomnio, un ocaso tal vez, un día de lluvia una tarde de verano, aquel parque y mi mano en tus manos comiéndonos con los ojos, devorando sueños, soñando ilusiones, rescatando valores arreglando un mundo vano, que quizás nunca se acomode…
Siempre estaré, nunca me vas a perder, porque no se vivir de otra manera que amándote, aunque la distancia sea más fuerte jamás me dejaré vencer.
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario