29 jul 2012

Quiero....


Quiero pasar mis días, al compás de tu risa,
perpetuarme en las huellas de tu camino
sentirme peregrina caminando junto a ti
aferrada a tus manos, seguir nuestro destino.

Quiero que me envuelvas en la dulce magia
que destilas  con ternuras invictas,
que me cautives con tus palabras, plenas
de sabiduría, dejarme llevar por tus fantasías.

Quiero, abrazada a ti, como un viento en remolino
danzar la más bella melodía, cuando te adueñas de mí
haciéndome soñar todos los posibles, realizables
de tenerte conmigo siempre a mi lado.

Quiero que tu alma y la mía vuelen al infinito
llenándome de vida, ocupando tus espacios vacíos.
Declararme incapaz de alejarme  de tu lado
perderme en tus brazos, sublime amor que en ti he encontrado
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario