3 ago 2012

Cuando se mueren tus palabras


Me duele el silencio, cuando se mueren tus palabras
y la distancia parece tan larga, es como si te hubieras marchado hace mucho tiempo…y no puedo sentir tu cercanía, ésa tu voz que no escucho y deseo estar contigo….y cae pesada la tarde sobre mi, y todo se vuelve oscuro y frío, las agujas del reloj se detienen y aunque no lo entiendas parece que me voy de tu memoria y te instalo en mi mente y siento tantos deseos de gritar que te quedes….Me rompo en mil pedazos por dentro, me hundo en un mar de sin sueños, de lejanas promesas, de tiempos de amarnos ….y estás ausente…y yo, frente a un abismo negro…
De pena muero, la noche me impide soñarte deambulando con mi pensamiento amanezco…..me duele el alma de extrañarte tanto, se van mis ojos hacia el horizonte, voy a buscarte aunque se que no he de encontrarte,  no hay lágrimas, ni sonrisas, un cielo gris con llovizna habla por mi…..no lo puedo impedir porque cuando se ama como te amo, tu ausencia es un vacío inmenso, como el infinito cielo.
Autora Beatriz Favre

1 comentario: