7 jul 2012

Anclados en suspiros y deseos


Anclados en suspiros y deseos
tu mirada y la mía ansiosas
sin permiso se acoplan
el amor nos busca y provoca

Y en las alas de nuestros sueños
olvidamos las distancias
en el regocijo del encuentro
luciérnagas azules nos dan sus destellos

Y todo se vuelve mágico
como salido de un cuento
nada nos perturba ni confunde
En cada vértice de mi cuerpo

siento tus manos que dibujan
con ternura mi figura
me llevas mas allá de la inmensidad
silencio, sosiego, me quedo, me entrego

Inhalo el aroma de tu piel, en la mía
me siento flotar en el aire
entre sedas y encajes
y siento que te sumerges, en el mar de mis deseos

y me llevas complaciente,
entre lunas menguantes y crecientes
quiero ahogarme en tu boca
y que me poseas al llegar la aurora
Autora Beatriz Favre

2 comentarios:

  1. He llegado a leerte y a dejar mi comentario porque creo que tus letras lo merecen. Saludos.
    Mis blogs ya los conoces
    LA CALLE DE JUSTO ALDÚ
    y JULIO STOUTE

    Un bello poema amiga no puedo decirte mucho porque temo despertarte de ese dulce sueño

    ResponderEliminar
  2. gracias Julio, es un honor tu visita aquí, sabes bien que tan grande es mi admiración y respeto como poeta y persona, un abrazo y gracias otra vez

    ResponderEliminar