4 jul 2012

Que alguien me diga


Que alguien me diga, como hago, cuando te marchas, cada tarde, que me parto al medio, y me voy tras tus pasos, adherida a tu cuerpo, que alguien me diga, que hago con este vacío inmenso que me dejas, y esa otra mitad se impregna de tu ausencia
Que alguien me diga, como hago, para no desear estar en tus brazos, para no recordar tu imagen, como hago para no desear besar tus labios, y ver tu sonrisa, mientras sujetas mis manos, que alguien me diga, como hago, para no recordarte, no extrañarte, como hago, para apagar de mis oídos tu voz, que me susurra y me estremece, que alguien me diga como se hace para vivir en esta distancia, si toda yo estoy  en tu ser tatuada, que alguien me diga, porque sin tu presencia, se me va la vida cada tarde, y en las noches se detienen los relojes, y son infinitas las horas para que llegue un nuevo día y escucharte, que alguien me diga como hago, porque sin ti nada valgo, porque te amo, te amo, te amo
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario