6 jul 2012

Hoy quiero amarte

Hoy quiero amarte con los ojos bien abiertos, con la brisa de la mañana que roce mi cara, y como el sol tibio del invierno, me entibien  tus brazos, quiero amarte hasta sentir cansancio en el cuerpo y el alma, perfumada mi piel en tu piel, beber de tu boca la esencia de tu vida, quiero sentir en ti la calma, que solo se percibe cuando me tienes abrazada.
Quiero amarte por completo, tus ojos, tus labios, tu rostro, tus manos, tus manos que amo, que saben acariciar, que son cálidas y fuertes y aferrada a ellas los miedos deshechas, quiero amarte  en tiempo completo, cuando duermes velar tus sueños, y al despertar ser para ti la azul mañana  que te da felicidad.
Quiero amarte, como no has conocido el amor antes, despojada de vanidades, desnudar ante ti mi alma, para impregnarte de ternuras, de inmaculada dulzura de un amor sin tiempo, quiero amarte siempre, y para amarte   solo necesito que te quedes, que te entregues amor mío, sin temores, hoy quiero amarte, porque hoy es siempre…..Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario