2 jul 2012

Heme aquí


Heme aquí, con los brazos extendidos como queriendo abarcar el espacio vacío
que queda entre las palabras silenciadas, y tu ausencia en ésta mañana fría, helada
renuevo esperanzas, ahogadas en mi alma, impregnada de tu luz dentro de mi ser, sé que tú, me acompañas,….heme aquí en este silencio creyendo que vivo, aunque sin ti, solo existo…hilvano esperanzas, sabiendo que el amor supera el dolor de la espera, de las horas que son eternas, cuando te marchas, todo se aquieta…
Heme aquí, mirando la nada, acunando canciones que juntos escuchamos y sé, que en la distancia, me extrañas, que nuestro amor se eleva por encima de la vida, y más allá todavía, estas en mí, te siento, te percibo, en tu esencia, esta la verdad, tengo todas las respuestas, heme aquí, con los brazos extendidos, con el llanto contenido, apurando los relojes, esperando amor mío, que llegues  trayendo el sol a cuestas y tu voz enamorada
.
Autora Beatriz Favre

1 comentario: