3 jul 2012

Quiero explicar el amor


Quiero explicar el amor
para colmar tu vida de fragancias
me hundo al fondo de mi alma
donde anida esta pasión que se agiganta

Quiero explicar el amor
y el amor no requiere explicación
es ternura, fantasías, quimeras
fragante exquisitez, textura de piel

Quiero explicar el amor
que se alimenta más allá de las distancias
que es irrenunciable, y milagrosamente
late y permanece, se adueña de la mente

Quiero explicar el amor
donde todos los sentidos se encienden
es agua y fuego, comunión de cuerpos
nos quema, ardemos y su luz se extiende

Quiero explicar el amor
pero acaso el amor se explica?
sigue latiendo más allá de la vida
amar es despertar cada día convencida

que tu eres la explicación  a esta intriga
en esta travesía a través de los tiempos
poder gritarle al silencio, que sí te amo
que vale la pena vivir, amándonos como nos amamos
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario