17 ago 2012

Ahogando lágrimas


Éste escandaloso silencio, que dejas al marcharte
viajero incansable , ésos caminos te atrapan, y allí mis manos no te alcanzan, y voy ahogando en lágrimas no vertidas éste inmenso deseo de tenerte…la lluvia cómplice se perpetúa esta tarde gris …quizás no comprendas que simulo tener fortaleza, separo mi mente de mi cuerpo, y agonizo entre éstas letras, que salen de mi alma,  me quedo inmóvil mirando la nada , mi ventana refleja ésa distancia  y la ausencia de vos se pierde entre la tarde y la noche…mientras el viento en danza macabra  mece las ramas desnudas de los árboles.
Y te marchas y tu voz se apaga en un susurro imperceptible. Escucho un te amo, que no me consuela si no te tengo a mi lado

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario