12 ago 2012

Llueve....


Llueve y quedo atrapada entre el frío y gris de ésta mañana
y tu voz silenciada por ésta distancia,  es moribunda la calma, desdibujando mi sonrisa, intento descifrar ésta soledad que me habita y permanece intacta desde que te fuiste, y te extraño hasta dolerme el alma…y vuelves a ocupar mis pensamientos, me impregno de tu recuerdo, acudes constante y permanente, y  se queja mi pecho con un dolor intenso, anudadas mis lágrimas que no derramo,  las voy escondiendo…cansados mis ojos recorren el grisáceo cielo, al viento frío le pido te lleve mi lamento, quizás halle así consuelo…Tal vez mañana amanezca un día diferente, cuando escuche tu voz impaciente, y dejaré todo por tenerte, y a tu lado volveré, como sea allí estaré.

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario