16 ago 2012

Te extraño todo el tiempo


Si buscas a tientas en la noche poblada de mil estrellas, y luceros, detente un instante en tu cielo, y me verás allí, junto a ti, en nuestro desvelo. Trataré de alcanzarte, con mis pensamientos, aunque a lo lejos, mis manos no te alcancen, sentirás en la brisa nocturnal, que te acaricio, dulcemente con la yema de mis dedos. Sacaremos fortalezas, de nuestras horas juntos, para sobrellevar estoica, ésta distancia, entre  alboradas de fin de semana, que inevitablemente hace que te extrañe Y no puedo prometerte, no hacerlo, y no puedes prometerme….Lo aceptamos en silencio, es un desafió que nos impone la vida, eso, nos ha fortalecido, y aumentado el deseo de acortar ésta distancia, y perdernos en un abrazo, contemplando juntos el mismo cielo. Allí, donde ése techo de estrellas es nuestro, donde se escribieron nuestros sueños. Esas noches solitarias, están llenas de recuerdos. Habrá un nuevo amanecer, que en tus brazos me abrigarás, y cuando la tarde se apague en el horizonte, e intente la noche filtrarse en la ventana, juntos esperaremos ese momento, sintiendo el placer de tenernos. Me dormiré en tus brazos, acariciarás dulcemente mis cabellos, murmurando un “te quiero”, te quedarás conmigo, tejiendo en mi piel las caricias que nos hemos prohibido, por tanto tiempo. El simple roce de tu cuerpo, hará que olvidemos el tiempo de lejanía, enfrentando juntos un nuevo camino, inundados de amor, perpetuándolo a futuro, será para siempre, tu amor y el mío juntos, el más bello refugio. Me llevarás donde tu vayas, sabe Dios, que después de ti, no me importa nada. Tu alma pidió asilo en la mía, y allí quedó guardada, mientras haya vida, no temas amor mío, ya nada, nunca, nadie, podrá separarnos, no detendremos la marcha de este destino que así lo quiso, estar a tu lado donde tú vayas.  

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario