15 ago 2012

quiero llegar....


Quiero llegar a tu encuentro, descubrirme plena, sentir la emoción de tu cuerpo en el mío, en ése instante detener el tiempo, saber que todavía podemos soñar, que no existen las utopías….Ver juntos alzarse la no che y dancen las estrellas en la alborada dejar que mi alma como antorcha te ilumine, ser libres  al amar.
Ampararme en tus brazos para no sentirme vacía, para que no se marchite mi alegría…zurciré todos los silencios  de mis horas a solas, amarte pero nunca caer vencida, aumentar mi fortaleza con la esperanza y la certeza que mi amor anidó en tu alma, quiero llegar a tu encuentro, definitivo, sucumbir en tu abrazo…dulce amor que me das ternuras…Quiero llegar a tu encuentro, traspasar el umbral de tu vida inventando nuevos caminos, sostenernos mil horas sin regreso, y en la luz de tu aura blanca envolverme para siempre, ya no más tiempos de partidas, es el momento del encuentro, ése que existe y perdura eternamente.
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario