2 jun 2013

Cuando tu ausencia

Cuando tu ausencia sea solo un recuerdo, de malgastados días de desencuentros
cuando vuelva y en tu aura me envuelvas, me sostengas en el hueco de tu pecho, cuando la soledad sea una sombra nada más, se hará un lazo de amor perpetuo entre tu alma y la mía, ya no habrá lágrimas de despedidas ni eternos días de silencios.
Porque aprendimos a amarnos matando el tiempo de añorarnos, todo será diferente cuando volvamos a encontrarnos.
Olvidaremos los miedos que alguna vez lágrimas silenciosas nos ahogaron en aquel andén, soltabas mi mano y abrazabas mi alma para no desfallecer…
Me quedaba en tu abrazo seducida en tu aroma, en tu boca bebía el vino embriagador de tus besos y en tus ojos buenos hundía mi mirada para que seas mi faro que alumbre mi camino de regreso, ya no necesitaremos amordazar la tristeza , el ayer serán solo recuerdos de cómo construimos este amor eterno, perpetuo, abrazaremos el mañana como el sol abraza el alba.
 
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario