5 jun 2013

Quiero que me recuerdes



Quiero que me recuerdes, desde el día que nos vimos, que nacía este amor

    que los años maduros nos vino a encontrar con un montón de sueños por soñar.

Quiero que me recuerdes en cada mañana cuando tu voz llegaba y el mundo dejaba de ser  el que todos viven, creando nuestro propio  mundo, a la hora señalada. Quiero que me recuerdes antes que llegue el olvido, quizás por idealizar un amor que lleva implícito el no saber donde va. Quizás nacimos de una ilusión para olvidarnos de fracasos que nos hizo daños que no pudimos superar. El nunca estuvo presente siempre, el siempre se convirtió en quizás, tal vez, no sé. Y el deseo de llegar se volvió monotonía, nos acostumbramos a no tenernos y extrañarnos y que sea más importante no vernos

No puedo vivir sin vos, y no puedo olvidarte  porque tu esencia me habita la piel y el alma… respiro tu oxígeno en la distancia, y si me faltas puedo morir mañana…

No puedo ocultar que te suplico me recuerdes porque de tanto conocernos somos dos solitarios desencontrados que caminan senderos diferentes,.

Quiero que me recuerdes aunque  no viva con vos, aunque mil cosas te distraigan.

A veces me odio por suplicarte un poco de atención, asumo tu libertad lo que no admito que el tiempo se escurre como arena entre los dedos y aunque prisionera de tu amor muero, solo te pido que me recuerdes como aquel día, que desperté el amor en tu vida

Autora Beatriz Favre


No hay comentarios:

Publicar un comentario