6 jun 2013

Te doy mis alas.....



Cruza la línea que te separa de la soledad adquirida, por años comprometido con ella, y verás que hay un mundo de amor que te espera, respira amor, no te dejes vencer por lo acostumbrado de cada día, disimulando alegrías, que a la distancia percibo no son más que muecas que le haces a la vida.
Tienes mis brazos para reposar tu cansancio, horas nuevas para estrenar respirando paz, compartiendo juntos esta locura de amar, que no es usual en estos tiempos. No permitas ver de lejos en lo que quiso ser y por temor pierdes el derecho a ver que los sueños en realidad se convierten cuando saltas la valla, te arriesgas y ganas, sin perder tu libertad te daré mis alas para verte volar sin prejuicios, solo amar y compartir, las ansias de juntos vivir, cruza la línea que te separa de la rutina y conocerás que aún en invierno hay calor de enero refugiándonos uno en el otro, porque así lo dispuso Dios.
Regálate esperanzas, el mañana es hoy, no dejes que la soledad te haga su esclavo, derrótala, aquí estoy
Sin preguntas, con entrega total de mi alma y mi cuerpo, para consentirte, mimarte y amarte hasta que comprendas que el tiempo perdido aún es tiempo  para recuperarlo si solo te atreves a creer en vos, saltar la valla uniéndonos en un abrazo eterno de amor.

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario