5 jun 2013

Te necesito



Necesito que tus manos me sostengan para arrancarme los miedos que me quitan la posibilidad de seguir creyendo.
Necesito que recorras  mis adentros donde se ocultan los temores de perderte cuando no te veo y pasa el tiempo y tu ternura se extravía en el día a día y el reloj de la vida te lleva lejos de mí.
Necesito que esta angustia que me cierra el pecho y mi garganta anuda, mis palabras anulan, la conviertas en sonrisas y no en lágrimas que nublan mis ojos, abren heridas de ausencias, donde ocultas los secretos de tu mundo, un mundo al que no pertenezco, que proteges con  tus  silencios donde me está prohibido llegar y no lo  comprendo .
Necesito quererte hasta que sientas que te quiero que entiendas que la distancia duele, como esquirlas que se clavan por todo el cuerpo.
 Necesito  de  tu abrazo, que me cubras de caricias, entibies mi cuerpo del frío helado del silencio, es todo lo que anhelo, es todo lo que quiero, que sin ti no soy nada, existiendo voy por la vida encerrada en una soledad, que se ha instalado en mi, desde el alba hasta que termina el día.
Necesito que con tus palabras me quites la desazón de vivir alejada de todo. Que abras tu corazón sin miedo ante mí, antes que lo que fue hasta hoy se convierta en nada entre los dos, que no se vuelva un recuerdo que fue bello y el libro de nuestro amor terminó antes de empezar a vivir lo mejor.
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario