22 jun 2013

Incontables esperas



Voy hilvanando innumerables palabras
que con el tiempo, en mi mente están registradas
incontables esperas, amaneceres que no llegan
noches enteras desvelada, esperando qué?. Nada

Se inflama mi garganta, no suelto las lágrimas
se hacen fuego en mi pecho, y callo, cierro los ojos
espero, pienso, quiero creer, y creo, aunque veo
un mundo sin rostro, anónimo, ausencia de todo

Y sin embargo, y a pesar de todo sigo buscando
imperturbable y constante, ese hilo conductivo
que un día te trajo a mi camino, y juntos creímos
aferrándonos uno en el otro, ser eternos
 
Venciendo distancias, eternas despedidas
trascendiendo mas allá de la vida, y las razones
se multiplicaron por mil, alimentándonos a seguir
queriendo burlar el destino, poder juntos vivir

y aflora la soledad, esa del alma, silenciosa
callada, que intenta sobrevivir, gastada
exiliando al amor, para protegerlo del dolor
imagino  despertar en tu almohada

Y entreabro las cortinas de la realidad
y no sé que hacer, con tantas noches
pobladas de silencios fantasmales
Si es a ti, solo a ti, que epero con ansias

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario