21 jun 2013

Tú eres mi mejor poesía



Tú, eres mi mejor poesía,
mi blanco amanecer,
el sol que dora mi piel,
mis noches estrelladas
mi luna, mi paño de lágrimas
mi descanso, mi horizonte.
Refugio donde se ocultan los amantes
Eres mi antes y mi después, de la primera vez
La letra de ésa canción, que un día nos unió

Tú, eres mis gratos momentos,
la fortaleza con que enfrento
a la vida con sus retos.
Tú, eres el hombre, que supo comprenderme
la tierra, el agua, el infinito cielo, la distancia

De mi vida el símbolo, la sonrisa franca
El eslabón que me une a tu esencia.
Tú, eres la gratitud y la entrega.
Eres por siempre, y para siempre,
mas allá de la existencia
donde todo lo bello trasciende.

Tú, eres mi secreto, mi camino, mi destino,
el ahora, el siempre, lo cierto y verdadero.
Eres ése amor, que viene de otro tiempo
Y Dios tiene que ver en todo esto.
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario