21 jun 2013

No leas...



No leas…tal vez mi tiempo no fue, no pasó, aún es…
No, por favor no leas que te adentras en las paredes de mi alma, que haces que queme mi piel como llamas, no, por favor no leas que espero detrás de sueños, sorteando murallas, tú me salvas….Hay caminos , senderos que nunca llevan al olvido, que los besos prometidos,  saben a mieles exquisitas…no, no leas que mi corazón oscila como péndulo de un reloj, que en algún momento se perpetuó….No estaré pero estoy en infinidad de crepúsculos apretando los puños, aceptando mi destino, por eso, no, no leas por favor, presiento una esquina del tiempo en que seremos dos

Autora Beatriz Favre

2 comentarios:

  1. No lo he leído, no te preocupes, pero entiendo cuando habla el alma a través de las letras. Son caminos que de imaginan mas allá de pensamientos... mas allá de versos.
    Muy buen final, pero aún no he leído...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio, un placer encontrarte por mi pequeño mundo del blog, allí me refugio cuando navego por esos mares de nostalgias ausencias y distancias que cuando pase la tormenta de mi vida( nada tiene que ver con José, él espera por mí) entonces partiré a construir la otra etapa de nuestras vidas.Un abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar