21 jun 2013

Si quieres....



Si quieres darme un poco de ti
dame tu silencio, tu mirada, tus ansias
Yo tengo para darte, mil caricias encendidas
cientos de besos enardecidos, muchos suspiros
éste amor atardecido, nunca el olvido
 
Cuando rebelde decidí amarte, me dejé llevar
simplemente como tú, yo en ti, me entregué
dulcemente quedé cautiva, encadenada a tu vida
con este inmenso amor, que día a día crece y crece

Quiero creer que a tu lado voy a estar
que compartiremos muchas horas, al amar
si por darme un poco de ti, te doy todo de mi
me entrego enamorada por siempre, ahora y aquí

Porque tu amor me completa, me  llena, y complace
despiertas en mí, fantasías inimaginables
que el mundo  al medio se parta, y se sequen los mares
pero  nunca de mi lado te marches….

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario