20 jun 2013

Me duele el silencio



Me duele el silencio, el después de tu despedida, partes por esos caminos, callando un te amo en  la distancia, dejando cicatrices en el alma,  la noche fría va  ahogando un beso de despedida un abrazo  que agoniza en la soledad de estos días, tan cercanos y tan lejos nos sentimos clavados como puñales guardamos este amor en un corazón agobiado, esperando el reencuentro, silenciando el llanto para evitar los daños sin poder decirnos cómo y cuánto nos amamos, en la interminable ausencia de lo días que te llevan lejos de mi vida…Volverás con tu cariño  intacto, me dirás que he sido el faro que iluminó tu camino. Volverás para decirme que invadí tus pensamientos, que mi imagen se perfilaba en el crepitar de los leños ansiando mi presencia consumías las horas en silencio… Siento culpa de guardar en mis adentros esta angustia de no tenerte aunque te siento, te percibo, en cada uno de mis recuerdos, se muere mi sonrisa en la noche, aguardando llegue la hora de tu regreso para  fundirme en un abrazo y decirte cuánto duele el amor de lejos. 
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario