5 ago 2012

Ahora....y aquí


Ahora es mi vida un crisol de emociones una fuente de esperanzas un oasis de ternuras. Ahora que mis ansias de amar apaciguas con tu mirada, y es en tus brazos que encuentro la felicidad añorada.
 Ahora es cuando mi alma se regocija, mirando el mundo a través de ti.
 Ahora es que  despliego al fin mis alas al viento y voy a tu encuentro.
Ahora es que se durmieron las utopías, los destinos inciertos, las quimeras.
 Ahora todo es cierto, como el mismo cielo, claro como la alborada, puro como tu aura…. y me  trepo a la cumbre de tus sueños y de ellos me adueño…
Ahora y  aquí está la respuesta.
Ahora que siento que soy espuma en la playa de tu piel.
Ahora llevo a cuestas tus caricias .cuando el eco de tu voz calla mi dolor en la distancia
  ahuyentas mis lágrimas,  la nostalgia es un recuerdo, derrochando noches  en mis versos, sí,  ahora  que el frío invierno no cede, y es tan gris el día, siento muy cerca tu calor vida mía, y con ésa serena calma que me regalas, con tu voz pausada me dices que me amas, ahora, no le temo a nada.

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario