11 ago 2012

Caigo vencida


Los rayos iluminan la noche,
parece que los duendes abrieran
las puertas del cielo, rugen truenos.
La luna se refugia tras las nubes
y son sus lágrimas que en forma de lluvia me mojan.
Cabalgo con mi pensamiento hasta tu mundo
y mi alma alucina, sintiendo tu cercanía.
La noche traza figuras fantasmales
y es tan cierta tu ausencia, como ésta tormenta.
Mi anhelado sueño de estar a tu lado, se acrecienta
quiero verte llegar con ésa sonrisa, y tu paz.
Sentir tu boca, entregarme a tus brazos
liberando de mi alma éstas ansias, incontenibles
calmando mi corazón que late desordenado, esperando..
Hacia ti viaja mi sonrisa y un manojo de caricias....
Caigo vencida, y duermo amor para encontrarte en sueños.
Afuera la  noche  desata con furia la tormenta, cansada
me entrego, entre mi inconciente y mi almohada
sé, que he de hallarte, cuando despierte en la mañana

Autora Beatriz Favre

1 comentario:

  1. Es fantástico, me siento muy feliz poder disfrutarlo, es como que los días de tormenta nos llaman a los sueños con más fuerza, felicitaciones

    ResponderEliminar