5 ago 2012

Estoy, siendo como soy....


Estoy, siendo como soy…con la soledad y mis letras que se cuelan de mi alma como luces en el alba, de sueños mezclados con lágrimas, recordando momentos callados,  distancias…
Estoy, con tanto amor apretado en el corazón, latiendo acompasado, mi cuerpo intacto, mis ansias  de estar a tu lado, sabiendo que entre tanta gente, es a mí, a quien tienes en tu corazón y tu mente, que somos necesarios para ambos, que la felicidad es nada si  no estoy a tu lado, si no me tienes en tus brazos.
Estoy con esta locura de amarte, atrapada en tu esencia, acorralada en tu ausencia, prisionera  de tus ojos, tus manos, tus antojos….estoy con un caudal de vida que fluye inagotable como mi poesía.
Estoy tan exacta, previsible, perpetuada en cada tramo de tu cuerpo, desbordada mis manos de caricias…
Estoy inmersa en la poesía, con la más pura expresión del alma mía,  esperando con ansias ése reencuentro, para  tenerte como nunca te he tenido, para ser tuya para siempre amor mío

Autora Beatriz Favre

1 comentario:

  1. Por aquí paso la lluvia clara ,la que siempre existió.
    Tu amiga ,también de los mares y los ríos.
    Lindo tu escenario literario
    Guisela

    ResponderEliminar