7 ago 2012

Qué es amarte?


Qué es amarte?, es tenerte
dentro mío, en lo profundo
y secreto de mi alma, allí
donde solo Dios sabe que te nombro

Amarte, es mirarte, aún en esta distancia
adivinando tu presencia, que alborota mi sangre
Es saber que las espinas lastiman, en tu ausencia
y perfuman las rosas, cuando en tus brazos me encierras

Es desear estar contigo, saber que soy el motivo
de sentirte querido como nunca antes lo has sido
Amarte, sin condiciones, en tus silencios y alegrías,
es escucharte decir “eres mía”, y que no es una utopía

Amarte es empezar de nuevo cada día, cada instante
es borrar mis nostalgias, imaginando tu sonrisa
Amarte es creer que el camino que hicimos
nos lleva a la meta que nos propusimos.

Amarte es desafiar al destino, quitar escombros
saltar los muros de la soledad que la vida te impuso,
es no volver la vista atrás, saber que soy tuya de aquí en más.
Amarte es sentir la presencia de Dios, entre tú y yo
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario