7 ago 2012

Hoy tú, no eres tú....


Aquí estoy, sin  palabras, asumiendo tus silencios
como asumo  tus ausencias….hoy hay baja marea, dejas huellas en la arena de éste día, frío y gris, que se presta a ésa melancolía, que no puedo descifrar y pretendes disimular…. aunque creas que no lo intuyo, hoy tú, no eres tú
dejas rastros imperceptibles, nada me queda claro, te lo guardas al fin y al cabo, como siempre. En silencio  espero, llevando a cuestas tantas cosas que preguntar…..y te vas con paso lento, con un susurro que no comprendo…te vas y yo me quedo sin la luz que tu alma me redime, sin tu aliento que me devuelve la calma, con ésta realidad del ahora, que marca la hora de la soledad, del no poderte entender, me quedo como sintiéndome culpable sin serlo, te vas como siempre dejando un vacío inmenso…y tengo miedo, la tarde se hace noche antes de tiempo.
 
Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario