9 ago 2012

Eres tú


Eres tú
ése murmullo de las aves en su nidar
canto de amor matinal, eres refugio
donde busco descansar en mi largo caminar.
Eres sueños, nostalgias, caricias, esperanzas

Eres tú, lo extraño de la noche, y su silencio
la palabra de amor hecha ternura, sentimiento.
Lo que expresas en cada beso que me dejas, distancia.
Ésa, que nos abraza inundando de amor el alma

Eres tú, la fuerza que me impulsa, mi credo y mi fe
la energía que me invita, a reconciliarme con la vida.
Ser de luz, que ilumina mi sendero, que acepta mis errores
quien pacifica mi ansiedad, la raíz que fecunda mi existir

Eres tú, manantial donde calmo mi sed de amar.
El instante en que el tiempo deja de serlo, el porque
de todos mis sueños, el amor verdadero que nace y permanece.
Eres el ángel que a Dios le pedí,  eres el aura que me protege

Autora Beatriz Favre

No hay comentarios:

Publicar un comentario